Embarazo

Cuales son las posibilidades de un embarzo a 10 días después de la regla menstrual nota: contestar deimediato por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues un embarazo en cualquier día de la mujer es muy posible estas posibilidadessóo cambian en casos donde la pareja toma anticonceptivos o se utilizó preservativo, si no hubo ninguna de estas protecciones entonces sí hay riesgo de embarazo ya que la mujer a su 14 día después de la regla es mucho más fértil pero esto varía un poco puede ser de 5 a 7 días antes y después del día 14 así que sí hay riesgo pero cabe mencionar que existen diversos factores como las hormonas, la cantidad de esperma que se arroje en ella, etc, es decir existen diversos factores que pueden iniciar o no un embarazo la mejor forma de comprobRLO ES LA PRUEBA DE EMBARAZO EN SANGRE DESPUÉS DE 15 A 21 DÍAS de la relación sexual así que realícenlo y así confirmarán o descaratarán un embarazo, espero me tengas al tanto y sigo a su disposición.