Disculpa, una pregunta

Hola que tal
Tengo unas preguntas, que me tienen loco y muy preocupado
Tuve relaciones con mi novia de 16 años, fue con preservativo claro esta.. Pero estamos muy preocupados, por que escuchamos y hemos leído que a pesar de que ya haya tenido su periodo aun hay riesgo de embarazo. Y que en mujeres jóvenes a veces se da de que pueden pasar 3 o 4 menstruaciones (después de tener relaciones) para que se interrumpan. (Ella ha tenido su periodo 3 veces después de cuando tuvimos relaciones)
Como mencione utilizamos preservativos, no eyacule tampoco.. El condón no se rompió ni tenia fugas.. Tan solo se subió por mucho unos dos centímetros (a partir de la base del pene a donde llega el condón) debido a los líquidos seminales, creo que eso seria lo de mayor preocupación..
Tuvimos relaciones antes de año nuevo, el 2 de diciembre hace 11 semanas (en sus primeros días de menstruación), y busque los síntomas de las primeras semanas, y no hay presencia de estos en ella, ni ha estado cansada o fatigada, ni ha tenido nauseas, no vomito.
Solo quisiera saber si hay alguna forma de estar más seguro de que no lo este para estar más tranquilos. ¿Una prueba casera de embarazo funcionaria en los casos donde la menstruación se sigue dando?
Gracias de antemano
Respuesta
Casi un 100% seguro que no esta embarazada!
Si quieres puedes realizar la prueba casera de embarazo que seguramente te dará negativa.
La menstruación solo se produce si no hay embarazo, ya que el endometrio(que es lo que se cae o lo que ves como sangre) es lo que anida al huevo, por lo tanto si ha menstruado 3 veces seguramente no hay ningún huevo anidado en el.
Quedate tranquilo y suerte!