Mecanismo del sueño

Hola nuevamente, y gracias de antemano.
¿La alcalinidad de la sangre durante la marea alcalina influye en la absorción de glucosa para que un sujeto tenga sueño después de comer o qué relación hay entre bicarbonato, glucosa y sueño?
Jorge Luis

1 Respuesta

Respuesta
En la absorción de glucosa no participa el grado de alcalinidad de la sangre ni la modifica. No hay tampoco a nivel en la función de los centros cerebrales del sueño ninguna participación del grado de alcalinidad
Por lo tanto con la información actual no encuentro ninguna relación entre absorción de glucosa-alcalinidad sanguínea-sueño