Patología de partes blandas

Hola! Tengo 20 años y me han dicho en el médico que tengo una patología de partes blandas. Me gustaría saber qué es exactamente y si tiene cura y cómo se cura. También si tiene relación con que me vallan a operar de epicondilitis. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La "patolgía de partes blandas" no es ninguna enfermedad concreta, sino una manera de denominar a multitud de afecciones que atañen a los tejidos que rodean al hueso (músculos, tendones, ligamentos, cápsulas articulares, etc.) De modo que no puedo decirte si es grave o no, ni su tratamiento, porque no sé que enfermedad tienes concretamente. El que tenga relación con la epicondilitis es muy probable (de hecho, la epicondilitis es una patolgía de partes bladas, ya que es una tendinitis de los tendones que se insertan en el epicóndilo. Quizá a esa se refería tu médico.