Inflamación

Buenas, mi caso es el siguiente, tuve un golpe en la cara y se me puso muy inflamada, me pusieron urbason y se me quito toda menos en la parte de abajo del ojo que aun la tengo un poco infalamda y va más lenta,¿me recomiendas algo para quitar esa inflamación?, MUCHAS GRACIAS, sigue así.
Respuesta
Pues lo principal para la inflamación es tener paciencia, sobre todo si esta es secundaria a un traumatismo. Prueba con algún antiinflamatorio como el ibuprofeno, pero no va a hacer demasiado (salvo que te va a aliviar el dolor si lo tienes), porque la hinchazón se resolverá cuando la colección de sangre que se ha acumulado en ese tejido se reabsorba sola, y para eso hay que darle tiempo.
Tengo una última duda, al tener la inflamación debajo del ojo, este no lo puedo guiñar(me molesta), además parezco tener un ojo un poquito más grande que el otro ya que no puedo subir el parpado de abajo (donde tengo la inflamación) ¿Esto es normal? Si que me has sido de mucha ayuda, muchas gracias, un abrazo.
Sí, es normal. Cuando el párpado se inflama aumenta mucho de volumen, de manera muy espectacular y que puede llegar a asustar, pero créeme si te digo que con el tiempo (1 o 2 semanas) volverá a su estado natural. En cuanto se reabsorba el hematoma y desaparezca la inflamación volverás a guiñarlo sin molestia.
Si quieres más aclaraciones, ya sabes dónde escribir.
Un abrazo.
De verdad que me has dejado muy tranquilo, te tengo que dar la enhorabuena, sigue así, personas como tu hacen fantástica esta web, un abrazo amigo!