¿Es normal?

Hola, me gustaría saber si puedo hacer algo, te cuento:
Me operaron hace 5 días de fimosis (circuncisión), me cortaron y me dieron puntos que se me caerán a los 10-20 días, para el postoperatorio me recomendaron cromer y suero.
Yo hago: una vez al día lavo con agua la zona, le estoy echando suero ( solución para irrigación ) de B.BRAUN con un 0.9% de NaCl, y después le hecho cromer blanco ( cristalmina se llama ) cuando acabo coloco otras gasas alrededor de la zona. ¿Es más recomendable el batadine que el cromer?
Bien el principal problema es que hace 2 días se me empezó a hinchar un poquito la zona de la pielque rodea ahora el glande (donde están los puntos) ¿Inflamación o es normal eso? ¿Puedo hacer algo?
Bueno amigo, espero respuestas. Gracias de antemano, saludos

1 respuesta

Respuesta
Yo no recomiendo el uso de medicamentos alopáticos pues no me gusta usarlos, sin embargo el cromer te va a ayudar bastante, en cuanto al batadine, no sé cuál es la substancia activa y no te puedo decir.
La inflamación es normal, pues es parte del proceso, ésta disminuirá cuando ya cicatrice bien la herida.