Despersonalización

Creo que se llama así. Aveces siento como una sensación extraña de pensar que no soy yo el que esta hablando o mirando. Hago todo perfecto y hablo bien. Pero yo siento como que veo hablar a uno que soy yo.me pasa aveces y tarda en pasarse unas horas.es una sensación incomoda. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo diría que contemplas tu personalidad o por decirlo de otra manera, te observas a ti mismo. Me das pocos detalles, pero creo que sencillamente tomas conciencia de ti mismo, no es algo muy frecuente debido a que normalmente no se presta atención a estas cosas. Me parece un tema interesante.
En el ser humano existe diferenciación entre el yo y el mi. El yo es el sujeto que se identifica y observa, es la conciencia que distingue. El mi, es el lugar donde se conciben los pensamientos y por los tanto el origen del habla. Puede ocurrir lo que tú mencionas cuando la atención es capaz de distinguir ambas cosas.
No permitas que esto te turbe, esto no es despersonalización ni mucho menos un problema. El problema es el miedo cuando no se sabe la razón de las cosas.