Olor de pies

Desde hace una temporada mis pies sudan en exceso, y emiten un olor desagradable, he probado de todo y no consigo solucionarlo. Podrían ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
El problema de tus pies, se debe seguramente a:
1.- Al tipo de calzado que usas (de preferencia debe ser de piel y sin plástico)
2.- Al tipo de calcetines que usas, deben ser de algodón preferentemente, para facilitar la ventilación, las fibras sintéticas no permiten la perdida de calor.
3.- Probablemente tengas una infección en tus pies, lo más seguro es que inicie con una micosis (hongos) y esta ocasione algunas grietas, comezón, heridas (y al contaminarse con bacterias) el olor aumenta.
4.- Deberás secar muy bien tus pies después del baño
5.-Aplicar alguna crema antimicótica (con Nistatina, Miconazol, o Ketoconazol)Esperar que se absorba el médicamente y después usar calcetines
De algodón y zapatos de piel natural
6.- Aplicar talco en todo el calzado que vayas a usar.
7.- Asolear el calzado que no estés usando y aplicar talco después de asolearlo.
8.- Ventilar tus pies lo más seguido que sea posible, según lo permita la escuela o el trabajo
9.- Las pantuflas que uses en casa no deben ser sintéticas, preferentemente de algodón, piel o cuero.
Siguiendo este tratamiento por lo menos en 1 semana puedes ver resultados, sin embargo, las medidas preventivas pueden disminuir la posibilidad de recaídas.
Estoy a tus ordenes, cierra la pregunta si así lo consideras y por favor no olvides valorar mi respuesta.