Cambio de voz

Bueno en realidad no sabia donde preguntar esto espero y pueda ayudarme con mi problema, lo que pasa es que ya tengo 19 años y pues la verdad mi voz como que no se me desarrollo como hombre sino todo lo contrario se fue decayendo, osea mi voz no kabio y tengo ese problema pues muchos piensan que soy gay por eso y pues quiero saber que puedo hacer, algún remedio kasero o algún medicamento que se yo.
Necesito ayuda con urgencia plis
Atentamente jakob13

1 respuesta

Respuesta
-1
En realidad, puedn ser 2 factores prinicpales, debe de ser revisado por un otorrinolaringólogo, ya que pueden ser desde un pólipo n cuerdas vocales, o una falta de maduración de las mismas, pero solo se puede apreciar directamente
Lo siento, pero es muy importante que te revisen las cuerdas vocales, para descartar algo más de gravedad, mientras te puedes inyectar una ampolleta de Dexamtasona Intramuscular.