Consulta

¿Existe algún tratamiento para una persona que tiene una sudoración excesiva en todo su cuerpo, especialmente con temperaturas altas (25-30 grados)? Le agradezco su colaboración

1 respuesta

Respuesta
La hiperhidrosis o sudoración excesiva, puede deberse a múltiples causas, debe mirar si es debido a algún tipo de causa hormonal o a alguna patología especial,( los diabéticos suelen tener hiperhidrosis).
Como tratamientos, dependerá de si existe patología o no; se que existe un tratamiento quirúrgico, que consiste en la extirpación quirrugica de las glándulas sudoríparas de la zona donde se localiza la sudoración excesiva.