Fimosis

Hola:
Mi hijo tiene 13 años y su problema es que el prepucio le baja hasta prácticamente el filo del glande, pero una especie de telita le impide que baje más. El prepucio es lo suficientemente ancho para poder bajar más. ¿Es esto fimosis?
He leído que la fimosis puede impedir el desarrollo normal del pene. ¿Es cierto?
Muchas gracias de antemano.

3 Respuestas

Respuesta
Si si es fimosios la mejor forma de evitarla es practicando la circuncisión, has que a tu muchacho lo valore un urólogo y me comentas que es lo que pasa, por otro lado no impideel desarrollo del pene normal pero una eventual infección podría complicar su cuadro...
Respuesta
Si ponte en manos de un urólogo para tomar actitud quirúrgica, es muy sencillo y sin complicaciones apenas
Respuesta
Perdona por el retraso.
Te recomiendo que lo lleves al medico ya que la fimosis se puede arreglar con una pequeña intevencion. No te preocupes que no es nada malo.