Transtorno bipolar

Hace mucho que no veía a un amigo y lo encontré por faceboock, nos vimos en su casa y le note algo raro... Y me dijo que lo diagnosticaron bipolarcon transtornoesquizoide, que tuvo alucinaciones en aquel momento, se divorcio su mujer lo dejo tiene un hijo de 11 años, y quiero saber si es peligroso estar a solas con el, el se encuentra muy bien, sin trabajo ahora, quiero saber si es peligroso estar con el, si puede matar a alguien.o algo así, no tiene relaciones con nadie solo con el mismo, estuvo con una chica y no pudo tener su erección me contó, pero que le dan ganas a veces, ¿cómo lo tenemos que tratar? Tiene 44 años y es muy atractivo.y casi nadie sabe lo que tiene solo yo otra amiga y su flia.
{"lat":38.8225909761771,"lng":-106.171875}

1 respuesta

Respuesta
Depende yo por cierto lado te diría que sí que es peligroso por que ser bipolar es que el puede estr normal pero por dentro de su cuerpo ahí algo o alguien que cree el que siempre dice lo correcto y si te puede matar en un arrebato que tu estas muy bien con el y de repente le entra un arrebato y te puede matar en el tema "tratamiento" yo te aconsejaría que lo tratases normal por que sino si que podría cometer alguna estupidez
Bueno! La verdad yo pienso lo mismo pero me cuesta aceptarlo el me agrada mucho! Y vamos juntos al super, o hablamos por tel, me llama la atención que nadie va a su casa, ni su flia todos los viernes se va de sus padres y su hijo se queda allá con ellos.y habla lo más bien, es muy raro esto1te dije que esta medicado con risperidon, 3mg, hace mucho, yo estudio pasicologia en la uba, universidad de bsas, estoy en primer año aunque soy grande! No lo pude hacer antes y le pregunte a mi profe, y me dijo que mientras no me haga mal que no hay problema, y yo lo quiero ir a ver pero a veces me da miedito.. no se que hacer me cayo muy mal encontrarlo así.