¿Por qué le gustan tanto las prostitutas?

Estoy que no me lo puedo creer, no se ni donde estoy escribiendo ni a quien pero es que me da igual, es increíble después de 8 años juntos una niña preciosa de 6 un negocio con sus más y sus menos pero nuestro. Hace 1 año me con to que hecia tres años estuvo enrollado con una señora, que no fue nada solo 4 besos, me hundió pero pensé que era verdad que estaba arrepentido, me lo dijo porque lo pille en internet que tenia páginas de prostitutas y sus números de teléfono. E n tanto durante dos semaas era el hombre más conciliados del mundo. Pero enseguida que yo le di un poco de pinta que le perdonaba ya se le olvido todo, a mi cada día de este año y medio que lo se ese tema me revuelve el estomago y es por ello que nuestra relación no volvió a ser igual,. No termina ahí la cosa, ha sido maltratador de mentes, y físico solo ha echo humillarme y despreciarme y ahora le digo el sábado dejame el móvil y forcejea conmigo para no dármelo y al final por las llamadas de la factura lo pillo que había llamado a 15 prostitutas. Para que sepáis hasta que punto es importante, es lo peor que le pueden hacer a mi persona antes aguanto palos pero no eso. Necesito consejo por favor. Pd no me llama, el esta en casa y yo no, no hace nada por explicarme o darme una explicación, mi hija lo esta pasando fatal y por eso es por lo que más lo odio. Ayudarme por favor
{"lat":36.5978891330702,"lng":-4.21875}

1 respuesta

Respuesta
Me imagino no la estas pasando para nada bien..
En ocasiones idealizamos mucho a las personas, quizás hasta llegamos a pensar que es perfecto, tu matrimonio necesita mucha ayuda ya que no solo se trata de ustedes dos si no de una pequeña que esta llevando con ustedes el proceso, creo que lo más importante es que tengas una platica con el de la manera más tranquila posible, poner tu disposición y esperar a que el haga lo mismo, más que nada con el fin de llegar a un acuerdo, decide si estas dispuesta a seguir y pregúntaselo a el también (sus acciones te dirán mucho también), ya que si tu no quieres y de plano estas decidida a que no vivirás con eso lo mejor seria que se separaran de la manera más consciente posible, pero si lo quieres tanto y de verdad no importa tanto lo que hizo esta bien también solo que tendrían que buscar ayuda para salvar por un lado su matrimonio y por el otro a su familia.
Tu no tienes por que soportar si te maltrata o te humilla, siéntete lo suficientemente importante sabiendo que te basta con llevar tu vida sin mentiras, el puede acer y deshacer pero sin llevarte entre sus problemas emocionales y adictivos. La pareja nunca sera exactamente quien queramos que sea, es así y ya no podemos hacer mucho por que cambie
en cuanto a tu nena lo mejor es que no le expliques tan claramente como están las cosas ya que ella se pudiera sentir como que esta cargando con sus problemas y pudiera hacerle mucho más daño así ya que aparte hay muchas cosas que ella no entenderá, como por ejemplo por que su papa se va con otras mujeres y por que te maltrata, en un punto erróneo puede pensar que lo que sucede esta bien ya que se trata de su papa.
Sera difícil no odiar pero también sera lo mejor ya que a ti te afecta en cambio el sigue con su vida como si nada entonces tendrás tu doble trabajo tratar de ser feliz y dejar de odiar
te aseguro que si eres franca y honesta no taradaras en ser feliz, solo decídete y toma las riendas de tu vida, te mando un abrazo, muchas bendiciones XD adelante corazón