Ayuda por favor!

Hola como estas mira este es el caso de una tía mía no se como podría llamarlo tu dime!
Me llamo yitty tengo 41 anos y tengo un grande problema. Tengo dentro de mi lo que yo supongo que son parásitos que me caminan subcutaneamente, es algo como que me muerde me pellisca, y hace alrededor de 8 meses me operaron de un glúteo y los médicos me dijeron que me extirparon quistes con parásitos adultos, también los siento caminandome en el cerebro, sistema linfático y me tiembla mucho la carne sobre todo en las extremidades y los glúteos principalmente en el área operada. Por las noches me siento mis glúteos hervir como si fueran pequeñas larvas que me caminan de un lado a otro y me muerden en ocasiones, en el hospital que me operaron me dijeron que yo tengo triquinosis me han dadolos siguientes medicamentos ( ivermectina, albendazol, mebendazol) y me los he tomado por varios meses ademas depo medrol. Lo malo de todo esto es que eh intentado hasta inyectarme con la ivecmetrina para animales y nada, estoy desesperada porque estos síntomas no se me mejoran y los médicos no hacen otra cosa que hacerme análisis en los que no salgo con nada no se si es que ellos no dan con el punto exacto o que es lo que se es que esto me va amatar si no lo solucionan rapido... Pero Dios mio yo no se que hacer como me elimino esto que supongo que son parásitos que me están matando ayúdeme por favor...
Cuales podrían ser los exámenes para detectar algo de tanta magnitud por que lo siento ya en todo mi cuerpo y no se que hacer, me eh hacho exámenes y cada vez más me encuentran diferentes órganos afectado pero pienso que eso puede ser la causa!
                                                                                                  Ayúdenme por favor!

2 Respuestas

Respuesta
Pero no puedo ayudarte porque no lo sé. Ojalá pudiese, pero la verdad es que es una especialidad médica que no me gusta demasiado y no domino.
Respuesta
Desde aquí no `puedo hacer más que decirle que acuda a médicos. Si eso no mejora, porque después de muchos análisis no se encuentran pruebas de que existen esos 'parásitos' que tu tía dice, por sentido común, aconsejaría que acudiese a una cita con psiquiatras, que también son médicos. Si descartan que el problema es clínico y es neurológico, la ayudarán con otro tratamiento que a lo mejor sea lo que dé en el punto exacto.