Necesito ayuda para intentar cambiar mi actitud, ser mas positiva y feliz.

Hace algo más de un año y medio me divorice, fui yo quien dio el paso porque aparte de que mi matrimonio estaba roto había otra persona ya en mivida, yo tengo un pequeño de 5 años, que lo paso verdaderamente mal pero el ya losupero, cuando me separe yo estaba pletórica, esta persona me aportaba todo lo que yo necesitaba me daba ese amor y ese cariño que mi ex marido nunca me dio, meayudo como nunca lo había hecho, me quiso demasiado, pero paso el tiempo yyo cada vez necesitaba más de el, y el cada día daba menos o eso me parecía mi, yo quería estar con el siempre y el no, necesitaba su espacio, hablamos de vivir juntos pero la situación era complicada, no se podía o el no quería no lo se muy bien, siempre me decía que yo tenia un niño y que teníamos que estar muy seguros de lo que hacíamos, yo antes estaba rodeada deamigos y todos desaparecieron por lo que ahora estoy muy sola y así me siento mientras el tiene una vida plena, ya que yo no puedo hacer todo o seguir su ritmo por mi niño, pero el tampoco se esfuerza demasiado.
Perdí a mis amigos por culpa de el, pues tuve que poner limites, y ellos me dejaron de hablar a mi, cada día me iba sintiendo peor, tenia una dependencia horrorosa, fui a un psicólogo, pero no logra dar con lo que exactamente me pasa, dice que soy muy negativa y que todo lo veo oscuro siempre, quesolo veo lo malo, y llevo así más de un año sintiéndome muy sola, lapsicologano sabe si son por mis carencias afectivas que mi familia nunca me dio ni me ayudo y ahora me cuelgo a el, me mando a un psiquiatra a ver si con ayuda de medicación logro salir de este mal estar, porque me estoy cargando toda mi vida, con mis amigos mal, en mi trabajo mal, con el tengo una sensación horrorosa de mal estar por no compartirlo todo, no se que eme pasa y quisiera estarbien ya por mi y por mi hijo que me puede estar pasando, siempre de mal humor y triste, ¿con ganas de llorar no se tendrá solución o es la realidad de la vida?

1 respuesta

Respuesta
___+++
Hola.
El Caminar por la vida es como ordenar un lego donde existen toda clase de fichas las cuales tu organizas de la forma como tu quieres.
Aparte tu escoges que clase de fichas tomar para crear tu dimensión de vida, existen fichas para construir una familia, para desarrollarte como artista, para vivir un dilema sentimental sin compromiso, para pasarla bien con tus amigas o con tus amigos, etc...
Cada juego de fichas es distinto y cada juego lo puedes armar de muchas formas.
Todas y cada una de estas fichas existen en tu mente, tu mente es la creadora de cada juego de fichas y la desarrolladora de cada dimensión organizada con estas fichas.
Teniendo esto muy claro, la forma correcta de orientar nuestros pensamientos, emociones y concluir decisiones y de formular soluciones es tomar un enfoque arriba abajo, iniciar por analizar el asunto desde el principio, observando la causa.
Y la causa de todo comienza en tu mente.
Tu mente funciona como un Bing bang, precisamente como una explosión donde el principio es el punto cero de la creación de cada una de tus experiencias.
Cada una de tus experiencias, emociones e incluso cada estructura lógica de pensamiento comienza con un bing bang.
Explosión que da origen a inteligentes tramas completas enlazadas unas con otras y todas conectadas a el centro de la creación, a el punto cero.
Cada explosión posee una inteligencia diferente a las demás explosiones.
Cada explosión posee una lógica diferente de operar.
Cada explosión está construida por una configuración de fichas.
Cada explosión se ha desarrollado con un juego especifico de fichas.
Toda esta trama inteligente que nace en tu mente e inicialmente en el punto cero de tu creación comienza a organizarse dando lugar a cada patrón de pensamiento, cada costumbre, cada tendencia de imaginación, a cada inclinación y entre muchas otras cosas a cada órgano de tu cuerpo y de la misma forma a cada objeto, animal o ser que visualizas o con el cual interactuas en el mundo, estos están formados por fichas que él, yo, tu y cada uno de nosotros creamos desde nuestro punto cero individual.
Todos y cada uno de nosotros somos creadores de nuestras propias experiencias.
Tu experiencia de tu vida es la configuración que le has dado a el juego de fichas.
Cuando surge una explosión de eventos estos ya vienen prediseñados desde el punto cero, y estas predefiniciones se forman de acuerdo a tus propias experiencias que dan lugar al orden de ese punto cero.
Lo que entonces vas ha comenzar a hacer es reprogramar esa causa que da lugar a el juego de fichas que ordenan tu vida.
Para que cuando exploten y se disparen eventos entonces se desencadenen tramas con juegos de fichas agradables y compatibles con tus gustos o con lo que tu verdaderamente quieres lograr.
Y esto lo logras de la siguiente manera:
1. La protagonista de esta película de vida eres tu.
2. Define lo que quieres lograr. Lo mejor que puedes hacer es definir un objetivo en tu vida, desarrollar un conocimiento y lanzarlo a un punto o nivel más alto.
3. El hecho que no tengas amig@s y estés sola no es obstáculo para continuar con tu proyecto de vida, tener amigos va en un segundo plano. El objetivo de tu película de vida es progresar en una habilidad. Estudia continuamente.
4. Relájate, debes controlar tus pensamientos, toma regularmente durante el día unos minutos para sentarte y tomar aire con los ojos cerrados haciéndote consciente de tu cuerpo y amansando tus pensamientos, déjalos en silencio y llévalos a un lugar pacifico, obsérvalos solamente.
5. La mente esta más cerca al punto cero de creación de cada una de tus experiencias. La mente es el modelador de tu experiencia. Es el campo programable de tu vida. Siéntate a programar tu vida en tu pantalla mental, diseña tu mundo allí y luego vive tu vida, vas a ver como lo que diseñas en tu mente comienza a manifestarse en tu realidad. Debes programar un nuevo juego de fichas para experimentar tu vida. Revisa que creencias debes modificar, no te aferres a un solo punto, vuélvete dinámica y de mente abierta.
6. Si quieres un compañero que te ame ten en cuenta que tu eres más importante que el hecho de tener un compañero. Pero entonces recuerda que tu posees el tablero de mando desde donde controlas y diseñas tu vida. Experimenta en tu campo programable de tu mente el compartir con un hombre que te gusta, vive la experiencia como si la estuvieras manipulando con tu cuerpo y ten como seguro que así has desencadenado toda una trama que se conectará a tu experiencia de vida donde el hombre que quieres llega muy pronto.
Es cuestión de disciplina y "Control de tu mente" así tu mundo se manifiesta de una forma muy hermosa.
Cualquier inquietud y avance aquí estoy para ayudarte.