Tengo muchos problemas en mi relación de pareja, pero nunca me decido a abandonar a mi esposo.

Hace unos días preguntaba como ayudar a mi esposo y bueno la respuesta que tuve era algo que ya me he plateado muchas veces, de echo se que es lo mejor para todosto el y yo como mis hijos, las cosas no van nada bien, lo que no se es porque cuando me decido y me alejo o el se va, siempre que viene a pedir perdón, no puedo simplemente dejarlo, me parte el alma verlo mal, pero se que por eso el es así, porque yo le permito y nunca he sido firme con mi decisión. La respuesta que me proporcionaron yo se y estoy consiente que es la mejor pero no se que me pasa.
Últimamente las cosas han empeorado y no se si es que realmente ya no lo ame o ya me canse de buscar soluciones sin poder hacer nada, estoy tan confundida, ya no puedo ni estar con el íntimamente y el piensa cosas que no son: ya saben infidelidad de mi parte, pero no se como hacerle entender que jamas he estado con nadie, o más bien ya no me interesa convencerlo de nada, aveces creo me estoy amargando y tengo solo 26 anios
Yo ya no soy ni la sombra de lo que fui con el, era todo para mi lo amaba con el alma, pero realmente ya no puedo y me duele me duele mucho, quiero quererlo como antes pero no se que me pasa porque yo sufro igual, me siento tan vacía tan perdida.
Por favor díganme que puedo hacer, ya no puedo más no se si solo estoy confundida o es que de vdd el amor se acaba, me da miedo enfrentar la realidad, pero es peor aun vivir como ahora estoy, yo se que tengo grandes defectos no quiero parecer una victima, se que me equivoco pero es que en verdad he querido que las cosas cambien y nada a funcionado, yo solo quiero que seamos todos felices. Es mi familia!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues sinceramente pienso que lo que sientes por tu pareja para nada es amor! Cuando una persona pierde elk interés o simplemente no le importa lo que piense el otro es por que de verdad ya no le importa lo más seguro es que la rutina te gana no sientes amor entiéndelo! Es la costumbre de estar con esa persona mucho tiempo y que en el fondo tus hijos te hacen quedrate con el! Si en verdad quieres que tu relación no fracase por completo entonces cuando el se valla de la casa de nuevo}! Simplemente a la primera que valla "destrozado" a pedir perdón dile que no! Si regresa entonces si le importa solo así te darás cuenta si en verdad le importa o simplemente te tiene bien medida la talla! Todas las mujeres somos sensibles y sentimos eso que nos hace perdonar por que creemos que nos ruegan por amor! Pero esto no es siempre al contrario muchas veces ya saben como hacer para contentarnos o simplemente se vuelve costumbre el estar haciendo esto y asu si se acabara la relación entonces si quieres ver si en realidad te importa simplemente dile que no después dile que no y si le dices que no y te sientes liberada quiere decir que no es amor que solo no sabes decir que no! Pero si te sientes mal! No sola ( por que eso siempre suele pasar) si sientes que lo amas y que ese amor es verdadero entonces a la tercera le dices que vuelva pero condicionas la relación! ¿Ok? Si el no regresa una segunda o tercera vez simplemente no le importa y se dio cuenta que ya no haces lo mismo no regresara ! Cuidate eres joven valórate y si no eres feliz simplemente no estas enamorada! Recuerda que el amor se acaba y cuando se acaba ru misma te das cuenta por que cambias y sabes que ya no darías todo por esa persona! Anlizalo
Bye