Necesito consejo para retomar mi vida tras abandonar los estudios para iniciar una relación

Hola soy una chica de 21 años y pues no se que hacer con mi vida, a los 17 años deje de estudiar la prepa por que ya no tuve ganas de ir y ahorita la quise retomar pero me siento mal porque en mi salón van puros chavos de 16-17 años y no me llevo con nadie así que me volví a salir y deje de ir más de un mes pero regrese y las cosas siguen igual no hablo con nadie excepto con mi novio que conocí hace una semana y también me siento mal porque en menos de una semana de conocerlo acepte ser su novia el chavo es super buena onda pero tiene 17 y ya no se si ir este lunes a la escuela o irme a una abierta y si seguir con este chavo, siento que no he hecho nada con mi vida y no se que rumbo debo tomar la verdad me siento fatal porque mis padres me apoyan en todo pero siento que les estoy fallando y como he estado tanto tiempo en mi casa sin salir no me se relacionar con la gente cosa que me deprime
Algún consejo por favor

1 respuesta

Respuesta
El hecho de que en tu clase este toda de chicos no tienes porque echarte para atrás. Aunque seas la única chica tienes que pensar en lo que quieres conseguir de tu vida. Al principio claro que cuesta pero si te das una oportunidad a ti misma de que salga una cosa mal, también estarás dando muchas oportunidades a que te salga bien. Ve a clase, enfrentate a tus temores y acaba tus estudios. Con respecto a ese chico... le llevas 4 años. Y pienso que no eres la hermana nayor de nadie, por muy buena onda que sea, tienes que relacionarte con gente que te pueda aportar algo, y aun más cuando me dices que lo conoces de una semana. No te engañes y no estés con nadie por no sentirte sola. Piensa que este mundo también gira por ti. Ahora cierra los ojos y repite para dentro. YO PUEDO¡
Un besito