Intento de suicidio..

La situación es que esta persona intento quitarse la vida tomando unas pastillas. Motivo, se enteró de un echo que ocurrió hace 8 años y que no puede asimilar. Solo piensa en eso y lo vive como si fuera ayer mismo. Tiene cambio de personalidad, hablas con esta persona y no la reconoces, incluso se hace pasar por otra, sufre pesadillas lo que hace no poder descansar. Hay algunos días que parece estar perfectamente y al siguiente tiene una cuchilla de afeitar en las manos para quitarse la vida (lo ha intentado más de una vez). La trato el psicólogo de urgencias y le mando unas pastillas pero tuvimos que volver para cambiar el tratamiento porque se encontraba peor. Con el nuevo tampoco llega a encontrar una mejoría. Se junto con problemas familiares, padres, hijos, etc. Lo que agravo más el problema. Esta persona ya sufrió una depresión durante 3 años por la muerte de un familiar hace 10 años.
El problema es que no se a donde acudir. Cuando hay una urgencia medica vas al servicio de urgencias y te atienden pero cuando la urgencia es mental ¿Qué debemos de hacer? Sobre todo si el enfermo no quiere colaborar. Como comprenderéis esto no se puede llevar no se lo que me encontrare cuando llego a casa, en el trabajo no me puedo concentrar, y no se como ayudar, solo quiere saber con todo lujo de detalle lo ocurrido, lo cual por supuesto lo hemos hablado muchas veces, pero la presión cada día es mayor y me temo que esto va ha terminar en tragedia. Necesito un consejo que me oriente...

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que le hagan reiki, hay un método que trata echos pasados y los ayuda a superar. No es una solución mágica ya que lo practico yo y me resulto con muchos pacientes y mis compañeros tuvieron resutaldos maravillosos.
¿De q pais sos?
Si te quedas con dudas no cierres ya que no puedo seguir contestando, no pienses que es una molestia estoy acá para ayudar :)