Vergüenza a orar en público, pánico escénico en las exposiciones orales, me bloqueo

Buenas;
NEcesito ayuda con un problema que tengo hace bastante tiempo, ya desde la escuela creo yo... El tema es que se me complica hablar en publico, no se si es miedo, vergüenza u otra cosa pero llega a un punto en que ya me molesta.. Debido a que ahora estoy en la facultad y hasta en las exposiciones se nota esto, me gustaría ser más espontaneo, no se, tener facilidad de palabra.. Me bloqueo totalmente frente al publico...
¿Qué podría hacer?...

1 Respuesta

Respuesta
Todos en la etapa de nuestra vida alguna vez llegamos a sentir miedo
a mi me pasaba lo mismo que a ti, con decirte que me daba miedo hablar por teléfono decidí retarme a mi misma y ahora soy vocalista de una banda de rock ya canto en lugares grandes con más de 20 mil personas .
Bueno pues lo que te podría recomendar es que empieces con algún grupo de lectura debate o por que no, a tocar algún instrumento la guitarra etc. eso te ayudara mucho !
Eso ya lo experimente con amigos y ahora son los que ayudan en la banda .
Si tienes amigos de confianza pídeles que te ayuden a socializar
no tengas miedo o vergüenza
hay muchas cosas a tu alrededor que te pueden servir de apoyo
mucha suerte
y aquí estoy para lo que se te ofrezca
besos ...
Muchísimas Gracias!.. Por alguna razón me gusto bastante tu respuesta... Me gustaría seguir en comunicación contigo de alguna manera, solo para intercambiar experiencias, si no te molesta.. si tienes msn o algo así.. o algún mail.. El mio es [email protected]... Y bueno, de todas formas, muchas gracias por todo! Que te vaya muy bien!...