Duda sobre la epilepsia

Hola doctor bueno el motivo por el que escribo es que yo fui con un doctor porque el me estaba asesorando con unas materias de medicina entonces fui solo como una semana entonces yo le conté que tuve un accidente de atropello con un camión entonces me dijo que podía tener epilepsia y pues yo francamente se me hizo raro porque le dije que me hicieron radiografías y un tac y salio todo bien y me dijo que hay no salían y pues yo no se si creerle porque me dijo que traía un déficit neurológico quisiera saber que síntomas o como se manifiesta eso porque yo me siento muy bien pero pues con todo lo que me dijo me dio miedo... Gracias y saludos cordiales
Respuesta
Con respecto a tu consulta, primero que todo, en Internet puedes encontrar cientos sino miles de recursos que describen los síntomas y manifestaciones de los diversos tipos de epilepsia, busca esos recursos y podrás informarte al respecto.
En segunda instancia, y es la mejor recomendación que puedo darte por ahora, por favor busca una segunda opinión y consulta a otro especialista en neurología, no consultes a un medico general o a un psicólogo o psiquiatra, si realmente quieres solucionar tus dudas y someterte a un examen riguroso busca a un neurólogo, el cual es la persona más indicada para determinar si existe alguna posibilidad de que sufras de epilepsia como consecuencia del accidente.
Eso es todo, finalmente, debes saber que es muy pero muy poco probable que puedas desarrollar epilepsia si todos los exámenes que te realizaron después del accidente salieron bien, así que no te preocupes tanto pero toma las medidas del caso buscando una segunda opinión.
www.DoctorAyuda.com