No se si sea bipolaridad

Hola... Tengo un problema no se realmente lo que pueda ser porque hay ocasiones en las que estoy bien y tranquila, pero pasa algo o algo me sale más y tiendo a deprimirme demasiado incluso he llegado a tener arranques en los que me lastimo! ¿Es un simple cambio de humor o puede ser bipolaridad? Agradeceria mucho k em ayudaran gracias =)

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que dices, en cuanto a que te deprimes demasiado cuando algo te sale mal podría ser de no saber afrontar las frustraciones (que hay bastantes en la vida, y quizás hasta ahora no has tenido que enfrentarte a ellas) si es así te podría ayudar un psicólogo conductista.
En cuanto a lo de tener arranques en los que te lastimas es algo mucho más grave que deberías consultar cuanto antes a tu medico, para que no se arraigue en ti esa conducta que puede derivar en una enfermedad grave fácilmente. Por ésto si necesitas terapia psicológica si puedes hacerla.
En cuanto a si es bipolaridad, solo con estos datos te diría que no lo creo pero si es importante que busques ayuda (para lo de lastimarte), profesores, tutores, psicólogo del colegio, padres, medico...
Espero haber sido de alguna ayuda, no soy profesional de la psiquiatria; puedes consultar con psiquiatras y psicólogos en esta web de todoexpertos en la categoría de salud y bienestar -salud mental-; ahí hay muchos expertos (por ejemplo en la página 21 tienes un psiquiatra), lee sus currículo y pregunta a los que quieras, seguro que te pueden ayudar más.