Hola mi hija de 7 años con flujo vaginal. Urgente

Tengo una nena de 7 años y tiene flujo vaginal amarillo, desde los 3 años empezó con ese flujo y la lleve con un médico general y me le dio una pomada y se le quito pero un tiempo después le volvió y a los 5 años le hicieron un cultivo vaginal y salió que traía una bacteria llamada echerichia colli que era porque no se limpia bien, pero me le han dado infinidad de tratamientos y se le retira y le vuelve ya la lleve con pediatras y con todo tipo de doctor pero no logran quitarle ese flujo. Estoy muy preocupada porque no se le quita y porque me dijeron que eso le puede causar esterilidad.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que tiene tu hija es un tipo de hongo. Puede estar causado por la toma de alguna medicación, antibióticos, o como te han dicho por no limpiarse bien.

Debería de usar ropa interior de algodón 100%, que no le quede demasiado apretada, los pantalones tampoco deben apretarle mucho en esa zona. Para lavarla lo mejor es evitar el uso de jabones para que el ph se estabilice.

Si esta con flujo amarillo de nuevo debes ponerla en tratamiento para eliminarlo. Una vez terminado el tratamiento se puede prevenir fácilmente aplicando yogur bífidus (sin sabores y sin azúcar, de los blancos naturales). El yogur bífidus al tener bacterias le ayudaran a prevenirlo. Puedes ponerle un poquito antes de irse a dormir.