No como casi nada de comida chatarra, ¿Por qué estoy gorda? Ayuda!

Hola, he subido en meses 6 kilos que no puedo bajar por nada del mundo, mido cerca de 1.57 cm y peso 60 kilos, mi ropa ya no me queda, estoy desesperada, de verdad, no miento, no tomo refrescos, casi no como chatarra, de vez en cuando, pero son cantidades muy moderadas, trato de no consumir cosas con mucha azúcar, mi familia esta sorprendida de ver como me privo de tantas cosas y sigo tan gorda, tengo la sensación de que estoy engordando más y más, he probado ponerme a dieta, pero tampoco funciona :( era una dieta hecha por mi nutrióloga, bajé hace 2 años 14 kg aprox con esas dietas, súper sanas, ahora nada, mi consumo de sal es muy bajo, no se me cae el cabello, no tengo piel seca ni otros signos de hipotiroidismo, llevo cerca de tres meses intentando perder peso y nada, he hecho ejercicio algunos días pero al ver que con dieta y ejercicio no se mueve la báscula, me desesperé y lo dejé, mis dietas no suprimen los carbohidratos, será eso? Tampoco los consumo de modo exagerado, mi ingesta diaria es como aprox 1500 cal.
Qué me recomiendan? *no estoy embarazada *tengo 25 años *no tomo anticonceptivos ni ningún medicamento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o