Busco subir de peso, voy a tomar Equipoise con testosterona en mi ciclo nuevo

Tengo 21 años y voy a empezar un ciclo, ya que llevo cerca de 8 meses pero no he visto cambios significativos mi ciclo constara de 6 semanas y combinare equipoise con una testosterona (todavía no se cual) SOSTENON 250 O PRIMOTESTON, CUAL ME RECOMENDARÍAS y que consecuencias puede tener el ciclo que voy a realizar, y como me puedo cuidar, "no voy a competir ni nada por el estilo" MÁS QUE NADA LO QUIERO PARA SUBIR DE PESO, PUES EL ACTUAL ES DE 55-56 KG.
De antemano muchas gracias y espero tu respuesta lo antes posible, ya que espero comenzar el próximo lunes.
Gracias atentamente. Covi

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que acudas al gimnasio a trabajar profundamente tus músculos, puedes tratar de hacer 12, 10, 8 y 6 repeticiones y luego 12 y 12 de enfriamiento para cada ejercicio, pero tienes que dejar dos o tres días entre cada uno de los entrenamientos de cada grupo muscular para que crezcan, de lo contrario tu músculo en vez de crecer se "come a si mismo". También tienes que tratar de comer una porción de comida cada 4 horas que contenga hidratos de carbono complejos (pan, tortillas, cereales, papas, pasta, galletas) con proteínas (carne, pollo, pescado, huevo, queso) o puedes sustituir esa comida por un licuado de suplemento nutricional que te aporte por lo menos 200 kcal y 15g de proteínas. Sobretodo come regresando del gimnasio para que repongas todo el glucógeno que has perdido y que tus músculos reciban proteínas. Ten cuidado con el uso de estos medicamentos que pueden hacerte daño, de preferencia usa anábolicos naturales y métele duro al entrenamiento. No te puedo recomendar ninguno por que no soy médico, soy nutrióloga. Pero si quieres estar bien supervisado, busca un médico endocrinólogo que te ayude.