Alcohol con antidepresivos

Hola a todos estoy un poco asustado ya q anteayer me pegue una chuma muy exagerada cosa q perdi el sentido de tanto alcohol la cosa esq yo tomo antidepresivos venlafaxina o effexor de 37, 5 mg,y alprazolam de 0,5 mg pero la forma como lo tomo empezo en el mes de enero debido a q presentaba ansiedad y la neurologa me mando a q tome una capsula diaria de effexor de 75 mg sola por el mes de febreo la misma doctora me sumo el alprazolam de 0,5 mg q lo tomaba cuarto de pastilla en la manana cuarto al mediodia y la mitad al dormirme todas estas dosis de las 2 pastillas las tome por 3 meses pero de ahi senti una mejoria y empeze a disminuir la dosis del alprazolam empeze a tomar cuarto en la manana y media en la noche por 2 semanas luego tome cuarto en la manana y cuarto al dormir tambien 2 semanas y finalmente el ultimo mes estuve tomando cuarto de pastilla 2 semanas todos los dias en la noche y finalmente cuarto pasando 1 dia y luego 2 dias hasta ya no tomarla se q se debe dejar asi bien despacio la dosis y del effexor hace 2 meses empeze a tomarla pasando un dia 75 mg luego el ultimo mes baje la dosis a 37,5 y la tomaba 1 pasando un dia por 2 semanas y luego las 2 ultimas semanas la tomana pasando 2 dias hasta el dia de anteayer en la manana q me tome una pastilla y luego de 3 horas empeze a tomar alcohol hasta perder el sentido, vomite y todo eso y al otro dia casi me desmayo al regresar a mi casa y por la tarde empezo un dolor en el pecho asi no intenso pero como punzaditas leves un poco molestosas pero no asi muy dolorosas tengo miedo q este malestar sea por la pastilla de venlafaxina al haberla mezclado con alcohol aun cuando yo estaba ya tomando dosis muy bajas y pasando 2 dias de igual manera puede haber sido por lo q vomite y me esforze demasiado y se produjo una irritacion del esofago o de los musculos circundantes mil disculpas por haberme extendido demasiado pero era la unica forma de expresar lo q me sucede si sigo asi debere verme con un cardiologo o q me sugieren muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o