Embarazo-tiroiditis hashimoto

Deseo quedarme embarazada, pero debido a sop y la tiroides, no ovulo bien.
Por ahora no me medican, solo acudo a acupuntura y tomo onagra.
Hace dos meses tenia TSH a 3.29 y T4 a 13, pero anticuerpos microsomales a más de 30.00 (valor entre 0.00 y 00.30).
Con esos valores, ¿dificulta el embarazo? ¿Esta la tsh alta?
¿Sera efectiva la acupuntura?
Respuesta
Cualquier desequilibrio en el cuerpo, complica las posibilidades del embarazo, y más siendo problemas hormonales, la tsh esta en el limite de lo normal, la acupuntura esta super bien indicada, ya que lo que hace es que tu cuerpo se equilibre desde dentro, es muy efectiva, toma una onagra de calidad, no todas son muy buenas, soria natural o el valle, las tienen de buena calidad, no debes obsesionarete, ya que muchas veces se tarda en poder quedarse embarazada, veras que poco a poco te equilibras y que empiezas a sentirte mejor. Animo y persevera.