DENUBIL durante todo el año académico

Saludos,
Soy un estudiante que acaba de finalizar los estudios de bachillerato, y estube tomando Denubil durante mi etapa de estudio antes de Selectividad. Hace unos días, se me comunicó que he sido admitido en la carrera de Ingeniería Aeronáutica, una carrera francamente difícil y que requiere un alto nivel intelectual y de dedicación... La cuestión es que me he planteado iniciar unos hábitos que me permitan seguir eficazmente los estudios, y para ello, lo primero que se me ocurrió fue tomar Denubil con regularidad durante el año académico, con el fin de mantenerme en plenas facultades intelectuales durante todo el curso.
Teniendo en cuenta que en cada caja se nos suministran 20 ampollas de 5ml y que los efectos suelen hacerse notorios entre 15 y 20 dias después de realizar el tratamiento completo, he pensado en tomar, a principio de mes, 1 ampolla diaria durante 6 días (6 ampollas) y 2 ampollas diarias durante 7 días (14 ampollas), sumando un total de 20 ampollas (una caja) administradas en 13 días. Una vez acabada la caja, dejaría de tomar el fármaco durante el resto del mes (17-18 días), aproximadamente el período de tiempo a partir del cual los efectos deberían manifestarse y, nuevamente, a principio de mes, volver a iniciar el tratamiento.
Quería resolver dudas relacionadas con tal tratamiento: ¿Es correcta la posología que he indicado anteriormente o, por el contrario, se recomienda suministrar el medicamento de manera distinta?, y, si se diera el caso, ¿cuál es el mejor modo de empleo para quienes pretendemos usar el fármaco con dicho fin? En segundo lugar, me gustaría saber si, aunque conozco que el Danol no suele procudir efectos adversos, podría darse el caso que, tras haber tomado este medicamento de manera tan regular, pudieran disminuir e incluso desaparecer los efectos de este en mi cuerpo, o podría sufrir el efecto contrario al deseado al dejar de tomarlo.
Finalmente, y quedando esta parte en manos de la buena voluntad del experto que desee contestarme y del tiempo libre del que disponga, me gustaría conocer qué hábitos (alimenticios, de descanso, estudio y, por qué no, otros fármacos tales como Intelectum que puedan complementarse con Denubil) son los óptimos para este tipo de situaciones, resultaría de gran ayuda y no solo para mí, sino para un gran número de estudiantes que, seguro, se encuentran ante tal situación.
Gracias de antemano, y espero que la respuesta sirva también a otros estudiantes que se hayan planteado el mismo problema.
Un saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o