Sobre postday

Resulta que tomé una pastilla postday anoche que me había quedado de una vez que no tuve necesidad de tomar las dos que vienen en el empaque... Obviamente no estaba vencida, la tome porque era tarde y no podía ir a una droguería a comprar, debía esperar hasta la mañana siguiente..
El caso es que me tome esa en la noche, ¿y en la mañana compre una nueva caja (también de postday) y me tome una de esas pastillas a las 12 horas de haberme tomado la primera... Hay algún problema con haber hecho eso? Por el hecho de no ser de la misma 'dosis' o el mismo empaque (aunque repito, sí fueron de la misma marca)
Muchas gracias por la atención, agradezco una pronta respuesta :D
Respuesta
No hay ninguna clase de problema, las dos tabletas de postday traen la misma dosis y de una caja a la otra las dosis son exactamente iguales, por lo que es como si hubieras tomado dos tabletas de la misma caja. Ahora bien, este tipo de medicamentos son de EMERGENCIA, es decir, deben ser utilizados sólo unas tres o cuatro veces AL AÑO como máximo ya que van perdiendo efectividad (el óvulo fecundado encuentra otras maneras de fijarse al útero).