Luxación de rotula
hola buenas noches . Hace siete días me caí en me hice una luxación rotuliana , llevo una escayola desde la nalga hasta el tobillo derecho . En el momento de la caída el dolor fue espantoso , nunca había sentido algo así de doloroso . Lo único que me dijeron en urgencias fue que es una luxación de rotula , que debo llevar la escayola durante 4 semanas , y que me pusiera en contacto con mi traumatólogo . No me recomendaron nada para tomar , ni tampoco como devia cuidarme . Yo estoy tomando enantyun para el dolor cada 4 o 5 horas , también llevo muletas pero apoyo el pie en el suelo , no se esi estoy haciendo bien o no . El dolor en las noches es muy fuerte y no sesa ni con medicación . He pedido vez con mi traumatólogo privado , pero no ese que debo decirle o pedirle que me haga unas placas y me explique que es lo que tengo , porque no se nada de nada .tambien me gustaría saber vuestro consejo este tema me tiene muy preocupa , por el dolor , y porque me encuentro muy cansada a lo largo del día .espero la respuesta gracias