Trauma de cadera

Hola,el día 28 de diciembre yo del pasado año yo tuve una caída tratando de bajar una cuesta con un longboard skate,me dolió mucho y cuando llegue a casa tenia la pierna muy inflamada, abultada y amoratada, me dolió mucho toda la noche pero al día siguiente ya no tanto solo estaba amoratada e inflamada por el golpe pero podía hacer todo normalmente sin ningún dolor ni limitación,entonces no le preste mucha atención a pesar de que el moretón era muy feo,pasaron los días y hasta hoy sigo moviéndome libremente con un poco de dolor en la nalga y espalda baja,también sobre la pierna pero solo si la presiono y es muy leve,puedo hacer cualquier cosa incluso ejercicio lo que me preocupa es que buscando en internet encontré una fotografía que se refiere a una luxación de cadera y como tal fotografía es como mi cadera luce al día de hoy ,estoy muy confundido con si¿podría ser una luxación de cadera lo que tengo? Se que debo acudir al medico cuanto antes pero este me ha dado cita hasta el día lunes de la próxima semana y yo estoy sin poder dormir y apunto de enloquecer hasta tener mi encuentro con el traumatólogo,una respuesta de su parte me tranquilizaría de momento,les dejor la foto de como luce mi pierna/cadera,bendiciones...
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/esp_imagepages/19098.htm

Añade tu respuesta

Haz clic para o