Postoperatorio escisión quiste sinovial muñeca

Hace 5 semanas me extirparon un quiste sinovial de la muñeca dcha, a la semana de la intervención quirúrgica volví de nuevo al traumatólogo, me quitó vendaje y me dijo que los puntos se caerían ellos solos y que ya no tenía que volver y ya fuera haciendo vida normal.

Después de 5 semanas desde la intervención, sigo sin mover prácticamente nada la muñeca, hago pequeños movimientos y aunque no me han mandado rehabilitación ni nada, yo por mi cuenta llevo 1 semana yendo a una fisio particular que me fuerza los movimientos por miedo a que si no la muevo desde el inicio, pierda toda la movilidad. Poco a poco estoy empezándola a mover, pero justo al doblar hacia abajo, justo donde está la cicatriz sale un bulto muy duro, que duele bastante y que hace que la cicatriz tenga aspecto brillante y se vuelva tirante limitando que siga doblando. ¿ Estoy haciendo bien en ir a una fisioterapeuta?¿no debería forzars movimientos? ¿es normal que despues de 5 semanas aun no tenga movilidad total en la muñeca y que aparezca esta dureza en la cicatriz que me impida el movimiento? Mi medico de cabecera me va a mandar de nuevo a trauma para que me lo revise, pero lo mismo me dan dentro de 3 meses y quería ir resolviendo estas dudas que me preocupan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o