Seccion del tendon flexor

Hola buenas tardes
hace dos años me corte el tendon flexor y el nervio colateral del dedo meñique de la mano
hasta 8 dias despues no se dieron cuenta y ya llebo tres operaciones .ahora me dicen que tienen que hacerme un ingerto de tendon y no se ya si fiarme mucho pues el medico siempre se quitas las pulgas y me dice que tengo la mano astrosis
ya me he hecho pruebas y no me sale nada de eso tengo 45 años ahora para que sepam mi edad y nunca e tenido ningun problema con dicha mano.
al final me fui por mi cuenta para que me hicieran una resonancia y me gustaria que me explicarais bien lo que pone en ella pues no entiendo nada y quisiera saber antes de volver a ir a la visita
pone se practican planos axiliares y sagitales con secuencias potenciales en T!;T" y STIR gc-2927
Discontinuidad por secccion y retraccion en el tendon flexor del 5º dedo que se extienden desde la articulacion interfalangica proximal a distal, con perdida de la continuidad de sus fibras con engrosamiento y trabeculacion de la grasa del espacio celular subcutaneo adyacente, sin afectacion osea en el resto de estructuras no observo hallazgos
porfavor me podias explicar para que yo lo entendiera
muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o