¿Se me sale un tendón cada vez que doblo el codo?

Hola buenas, tengo 20 años y no se si será relevante para mi lesión pero practico el tenis desde los 8 años aproximadamente, el problema lo tengo desde hace unos 6 años y es que cada vez que doblo el codo derecho noto como varios tendones (o algo parecido ya que los noto como 2 o 3 cuerdas o cables) se desplazan de derecha a izquierda al doblar y de izquierda a derecha al estirar el codo (como volviendo a donde estaban), al moverse, (estrictamente con estos dos movimientos, no están sueltos ni se mueven al mover el brazo de un lado a otro) es como que rozan sobre el hueso sobre el que se mueven, este es el último hueso palpable del codo derecho por la izquierda, hay como una bahía entre este hueso y el resto del codo y tiene como una punta o pico, al rozar ahí me causa molestia y tras varias veces empieza a doler o dar como calambre mas bien.

Fui al medico de la seguridad social, me hicieron radiografías y descartaron que tuviera ningún tipo de calcificación o algún otro tipo de obstrucción que causara esto, la solución que me dieron es que cuando no pudiera mas (supongo que por que los tendones ya estén desgastados y no pueda mover el brazo) fuera a operarme, y no me dieron ninguna otra solución, espero que puedan ayudarme, no se si esto es común. Si hay alguna solución sin pasar por el quirófano que este medico desconociese, pero lo agradecería bastante si alguien supiera algo de este tema, por que ya no se que hacer. Muchas gracias y espero haberlo expresado correctamente, pero si alguien sabe algo y tiene alguna duda sobre mis síntomas por favor que me pregunte, gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o