Inflamación de codo

Holae
Tengo una epicondilitis que no se me va, me pongo hielo
Después de jugar a tenis me hecho voltarén pero nada.
Antes me dolía solo al jugar pero ahora me duele de continuo.
No juego casi nada como mucho una vez a la semana.
¿Me puedes dar algún remedio?
Gracias
Respuesta
Yo también padecí el invierno pasado de epicondilitis y lo que más efecto tuvo fue la fisioterapia: Hacía ejercicios de estiramientos y me daban ultrasonidos. Con eso lo fui superando porque los antinflamotorios solos no te lo van a solucionar.
¿Entonces qué me recomiendas que vaya al fisio?
Yo creo que sería lo mejor. También me trataron una vez un ciática que no se me quitaba con nada con acupuntura y me fue fenomenal. Lo malo es que cuesta dinero.