Dolor de rodilla y pantorrilla derechos

Hola, bueno desde hace algunos meses me empezó a dar un dolor intenso en la pierna y en la rodilla, en la misma deje de tener sensibilidad en la parte interna de la rodilla, me costaba mucho caminar, fui con el medico y me dijo que eran los ligamentos cruzados, que los tenia inflamados, y para darle reposo me colocaron una férula que inmovilizo toda mi pierna derecha, me aconsejo dejármela solo 10 días, y estuve con muletas dicho tiempo, después la sensibilidad volvió, y efectivamente me dejo de doler la rodilla, por poco tiempo pues un dolor regreso pero no era el mismo y hasta ahora me duele solo la rodilla y la pantorrilla derecha, la rodilla específicamente me duele debajo de la rotula, y en ocasiones la siento algo inflamada, ahora la pantorrilla me duele después de estar sentado, cuando me paro y empiezo a caminar la siento débil (la pantorrilla) y me cuesta mucho caminar al principio pues el mismo dolor no me deja, por cierto antes de todo esto yo jugaba fútbol pero desde entonces no he podido ni empezar a correr. 

¿es algo serio?

¿podre volver a jugar fútbol?

¿necesito solo terapia? 

Añade tu respuesta

Haz clic para o