Sexo oral produce embarazo ¿?
Hola a todos!
Tengo una duda respecto a este tema. Ayer el 01/06/12 tuve un faje (si se le puede llamar así) con mi pareja, resulta que ella estaba en sus días de ovulación y bueno por lo tanto no hubo penetración. Ella me hizo sexo oral a mi y yo solo metí 3 de mis dedos en su vagina pero al momento ella sangro. Se limpio, se lavo las manos y se limpio la boca. Después de esto otra vez ella me practico sexo oral (se pasaba todo aunque no eyacule en ningún momento, solo fue liquido preseminal) y me beso. Después de un rato (como 5 a lo máximo) le practique sexo oral y claro su flujo era como clara de huevo y no sabia nada... Y eso fue todo.
Mis dudas aquí son...
Es normal que ella sangrara cuando le metí mis dedos ¿? Le pregunte después como se sentía y decía que sangraba poco después de esto y que cuando hace pipí le arde un poco... La pude lastimar un poco ¿?
Y la duda del millón es que si pudo o hay riesgo de embarazo practicando así el sexo oral (sobre todo por que estaba en sus días de ovulación) ¿? Hay posibilidad de que quedara liquido preseminal en la boca ¿? O la saliva influye mucho ¿? Ando un poco preocupado por esto... Pero no es la primera vez que tenemos contacto cuando esta ovulando pero no me acuerdo si anteriormente le practique sexo oral a ella! Alguien por favor sáqueme de la duda!