Hola!:) quisiera saber si corro ris de embarazo

mi consulta es: yo tuve un raspado el mes pasdo y el día después de que m lo hicieran comencé con norgetrel, a los 21 días me vino descanse una semana y comencé con el otro paqete de norgestrel en la segunda semana de este paqete tuve relaciones con mi novio.. Yo nunca tuve un olvido siempre las tome a la misma hora.. Tengo riesgo de quedar embarazada?? Si ya es el segundo mes que uso norgestrel por favor una respuesta:(

1 Respuesta

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo.

La eficacia de los anticonceptivos orales solo puede ser reducida en el caso de olvido de la toma de comprimidos, vómitos/diarrea en las horas siguientes a la ingesta de los comprimidos o medicación concomitante. La protección se conserva durante todo el tiempo en que se siga el tratamiento, incluido el periodo de descanso o toma de placebos que se deja para tener el sangrado por deprivación, siempre que dicho periodo no se alargue más tiempo del establecido por el fabricante.