¿Puede ser que este embarazada?

hola ojala puedan ayudarme el día 9 de diciembre de 2012 tuve mi periodo y tuve relaciones el día 17 y el 22 de diciembre por la noche sin protección y mi novio termino dentro de mi y al hacer mis cuentas me percate de que la segunda vez que tuve relaciones osea el 22 estaba en el peor día de peligro así es que decidí tomar la píldora del día después el día 25 de diciembre (antes de las 72 horas) por la tarde mas o menos a las 66 horas y mi periodo me vino el día indicado el 4 de enero pero fue muy escaso y de color rosado pero no me preocupe porque siempre comienza así mi regla. Para no andar con sustos decidí a comenzar ese día con pastillas anticonceptivas, como se deben tomar el primer día de la menstruación entonces así lo hice pero mi periodo se corto ese mismo día, hoy es 5 de enero y tome la segunda pastilla pero no se si deba continuar tomando, no se si pueda haber la posibilidad de estar embarazada o puede ser que mi periodo se corto porque fue muy seguido la toma de las píldoras del día después y después la anticonceptiva, no tengo ningún síntoma de embarazo ni vómitos nauseas ni mis senos están sensibles ni nada pero estoy muy preocupada o ¿puede ser estrés? Y por eso no me bajo? Necesito alguna orientación por favor ¿debo seguir tomando los anticonceptivos? No se que hacer, ah y como dato tengo ovarios poliquisticos y me dijeron que seria difícil que me embarace. Espero su pronta respuesta, gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o