¿Hormonas? Manchado marrón

16 d mayo me llego la regla al cabo d una semana empecé a tomar Mipil Suave (primera vez que coonsumia pastillas anticoceptivas) pero no correctamente a la semana de consumo de la pastilla tuve mi primer relación (era virgen) el 1 de junio utilizando condón pero se rompió a las 40 horas osea el 3 d junio tome la pastilla de emergencia 5 días después tuve un sangrado leve que duro 2 días y medio durante los proximo días poco sangrado y el 15 un sangrado mas fuerte que coincidía con mi fecha de periodo pero fue poco y duro menos de lo acostumbrado junto con los otros sintomas de la pastilla.

después tuve secrecion vaginal amarillenta y un poco abundante el 25 de junio empezo un sangrado marrón oscuro leve junto con dolor intermestrual que siempre m da a mita de ciclo, ese mismo dia me hize una prueba de sangre de embarazo el cual dio negativo, el sangrado duro casi 4 dias. Fue muy oscuro y espeso..

Quisiera saber si fueron restos de la otra mestruacion, o es sangrado de implantacion.. Que pordria ser? Una infeccion? Deberia hacerme otra prueba de embarazo?

no he tenido vomito y dolor de los senos.. Si dolor pelvico y estomacal como estrenimiento.. Sera eso?

Añade tu respuesta

Haz clic para o