Embarazada... Y asustada. Tengo menos síntomas que días atras

En primer lugar, gracias por todo. Le comento mi caso...

El mes pasado me quedé embarazada, pero a tan solo una semana de saberlo (a 4 días de la falta, porque lo supe antes...) empecé a sangrar. Fue un embarazo bioquímico.

Este mes, me he vuelto a quedar de nuevo. Hoy es mi día de la falta, y hace dos días me hice un test de embarazo y positivo. Hoy me lo he vuelto a repetir y sigue positivo. Pero tengo mucho miedo. Por que estos días atrás he tenido la sensación de tener el estomago revuelto y muchos gases. Y hoy todo esto ha disminuido. Ya no tengo la misma sensación que estos días a tras, y aunque tengo gases, parece que es mucho menos que estos días.

Según tengo entendido quien tiene nauseas o estomago revuelto, les dura el primer trimestre... Y ahora estoy muy preocupada pensando que algo no va bien, al disminuir los síntomas.

Tiene algo que ver, que ya no tenga la sensación de tener el estomago revuelto con que no vaya bien el embarazo??

igual es una tontería lo que estoy preguntando, pero estoy muy asustada y tengo miedo de que se vuelva a repetir...

Añade tu respuesta

Haz clic para o