Embarazo efecto de la postday con prolactina elevada

Hola Buen día mi caso es el siguiente el mes pasado de diciembre tuve relaciones sin protección y aunque no termino en mi tome postday que según mi doctor no debí haberlas tomado ya que no estaba en días fértiles me fue super mal mil efectos secundarios mi doctor dice que tengo hormonas muy fuertes , mi regla llego el día que tenia que llegar sin problema ....Este pasado 19 de enero para ser exacta entre el 9 no y 10 mo día de mi periodo (porque la relación fue de madrugada) y mi regla llego el día 10 de enero durando 6 días (soy regular periodos de 27 días )

Tuvimos relaciones con condón pero se rompió y nos dimos cuenta hasta que termino y vimos lo que había pasado me quede en shock :/ ya tenemos 3 años de casados y pues el año pasado me deje de cuidar con el anillo pero por otras causas aun no esperamos bebe por eso usamos condón...el caso es que decido nuevamente tomar las patillas antes de las 24 horas síntomas como el mes pasado no he tenido solo unos cólicos derrpente nausea y ayer ya sentí las mamas medio dolorosas ..cabe resaltar que me sale como lechita de unos de mis pechos el doctor ya me había dicho que traía la prolactina elevada que tenia que hacerme unos estudios 0 y 30 en sangre pero como no urgía y se pasaron las fechas de diciembre no me lo he hecho .también nos receto pastillas elevit para cuando se busque el embarazo pero esas no las tomamos.....Ayer me dio empece a notar un escaso muy escaso moquito entre amarrillito y marrón pero suuuper poquito no mancha solo al limpiar ....y no es constante

Me puede dar su opinión por favor sera embarazo ??

Agradezco el tiempo

Añade tu respuesta

Haz clic para o