Hola mucho gusto

La tengo 27 años soy de estura 1,52,antes de mi embarazo pesaba 60 kilos si por acaso eso eso sirava  estoy confundida yo mestrue el 6 /06/2011 pero el dia 4manche como algo cafe pero solo fue una vez despues que orine luego el seis me vinp la regla por tuve que entroducirme una citotex el 5 y el me bajo y duro 5 dias luego tuve reacones con mi esposo el dia 14 /06(2011 y el 18/06/2011 pero tuve un desliz con mi jefe el 22  el 7 de 07/07/2011 me hize una pruebe estoy embarazada la verdad que no se que pensar estoy perocupada por no se quien fue que me embarazo el 1 de agosto me hize uan eco y me salio 7 semanas con 5 dias de embarazo y mwe dijo el doctor que fecha de parto puede ser 112,13,14  ahhh `por cierto el mes anterior me enferme el dia 3 o 4 no recuerdo que hago ayudemen pro favor necesito de sus reuesta la esperare anciosa gracias atentamente Mia
BUENO MI MARIDO SI TERMINO ADENTRO TRES VCES TIENE 32 AÑOS PERO DICE MI JEFE QUE SE LE FUE UN POCO SOLO FUE  DOS VCES Y FUE L 22 EN LA TARDE Y CON MI MARIDO FUEN EL 18 EN LA MADRUGADA EN MAYO MESTRUE EL 4 PERO EN JUNIO EL 4 ME SALIO ALGO COMO CAFE MARRON DESPUES QUE ORINE SOLO UNA VEZ PERO EL 5 ME INTRODUCI UNA CITOTEX Y ME BAJO EL 6 5 DIAS AYUDAME MI MARIDO ME MATA

Añade tu respuesta

Haz clic para o