Posible embarazo e isotretinoina

buenas tardes, estoy muy preocupada pues tuve relaciones con mi novio usamos preservativo a un mes de haber terminado mi tratamiento para el acné con isotretinoina, soy irregular, pero los últimos tres meses tuve mi regla el día 18, esperaba que mi regla volviera este 18 de diciembre pero ya es 20 y he comenzado a angustiarme porque no me ha bajado la regla y tampoco tengo síntomas de que me bajará , todos los meses mis pechos se agrandan un poco y duelen antes de menstruar, esta vez mis pechos están normales y solo siento un leve dolor en el lado izquierdo del vientre, antes sentía cólicos y dolores moderados antes que me bajara, y ayer decidí revisar mi vagina con ayuda de un espejo y tenia una cosa pastosa blanca en abundancia pero sin olor, hoy volví a ver y se me ve solo un poco de flujo blanco.

No me he hecho aun una prueba de embarazo por temor, mejor dicho terror, se que la isotretinoina afecta demasiado al feto y debí usar al menos dos preservativos, estoy muy arrepentida pero no se que hacer. ¿Que me aconsejaría en caso de que mi prueba de positiva?

Añade tu respuesta

Haz clic para o