Pérdida de cabello por Nuvaring. Procedimiento para quitarlo antes de tiempo sin consecuencias.

Buenos días. Desde Junio padezco una caída más que significativa de cabello; en un principio parecía la típica caída postparto pero después de ir al médico dermatólogo y asegurar que es debida a un parto traumático y al estrés que conlleva la llegada de un bebé no me quedé tranquila puesto que soy muy feliz y sí he tenido otras situaciones de más estrés que no han hecho que perdiese mi pelo. He llegado a la conclusión de que coincide la gran caída con la utilización de Nuvaring. El año anterior dejé mis pastillas habituales desde hace más de 10 años , Suavuret, para buscar el embarazo y tuve una pérdida mayor de cabello que lo habitual, esa fue la primera vez.

Estoy utilizando minoxidil al 5% desde hace dos días, pero creo firmemente que es por Nuvaring. Esa es realmente mi pregunta y le ruego me indique si puedo extraerlo ya, aunque lo introduje el jueves y volver a Suavuret sin que haya un efecto perjudicial para mi cuerpo. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o