¿Después de mi único embarazo ya pasaron 5 años y no eh logrado embarazarme porque?

hace 5 años me embarace de trillizos fue de manera natural pero no se logro mi embarazo llegamos a la semana 23 y solo m dijeron que fue porque mi cuerpo no aguanto.....de ahí no me cuide hasta 2años después utilice el parche evra lo utilice 1año 3 meses lo deje porque quiero embarazarme tengo 29 años y ya me siento triste y un poco desesperada porque ya deseamos tener hijos y no logro quedarme embarazada no fumo y ni bebo peso 60 kilos y mido 1.54 mis periodos regularmente eran de 28 dias pero después de el parche se m desajusto hasta 39 o 40 dias tome pastillas y ahorita ya estoy regular en este momento aun no m ha bajado mi última regla fue el 8 de abril del 2014 m duele mucho la cadera y los pechos estando doblada me duele el vientre no había tenido flujo hasta hoy que es blanquecino...pense que podía estar embarazada porque eh tenido unos bochornos muy fuertes y mucho sueño incluso el que mi pareja me abrace y recargue su brazo en mi vientre m duele...mi pregunta es porque se me hace difícil embarazarme no estoy segura que en este momento lo este...incluso eh pensado que no volveré a embarazarme pero mis periodos jamas m han faltado cree que me haya vuelto infertil????? Eh ido a consulta y todo pero no se que hacer

Añade tu respuesta

Haz clic para o