Panza hinchada y retraso de un mes! Ayuda por favor .

Hola, buenas noches..Tengo una pregunta para ustedes.. Por favor si me pueden ayudar se los agradecería muchísimo!

Primero que nada, les cuento que hace dos meses se me retrasó la regla, se supone que me bajaría en los primeros días y no fue si no hasta los últimos, pero por fin me bajó y todo bien.. Y pues ahora pensé que pasaría lo mismo, pero ya estamos a 15 del otro mes y sigue sin bajarme.. Lo único que pasó es que cuando iba al baño los últimos días del mes pasado, cuando me limpiaba me salía como unas cuantas gotitas de sangre, pero solo cuando me limpiaba, de ahí en más no, eso duró como dos días, y ya después el color cambió, ya no parecía sangre si no algo como de un color rosado y a veces café muy clarito.. Y pues eso pasó como 5 días.. Ahora han pasado ya dos semanas de eso y no me baja y no me ha vuelto a pasar eso.. Y ahora mi problema es que desde hace tres días tengo la panza super hinchada, a pesar de que defeco a diario... Pero la verdad si me molesta tenerla así y peus he estado tomando de los yoghurt's para desinflar y cosas así y nada.. No se que pasa.. Estoy embarazada?, o que fue lo que paso esos 5 días?, Alguien me puede ayudar por favor!! :(

Añade tu respuesta

Haz clic para o