Efectos de la píldora de emergencia o algo mas grave?

Hola, necesito ayuda por favor, tengo mucho miedo de estar enferma de algo muy grave, por favor no me juzgues, ayudame!!!
Tengo novio y hace un par de semanas tuvimos relaciones sin protección, no termino dentro de mi pero me tome la pastilla del día siguiente por precaución porque soy muy irregular, (la ultima vez que me había venido el periodo fue el 11 de noviembre y no me había vuelto a venir, y antes de eso 3 meses antes) y tenia miedo de quedar embarazada y me vino el periodo exactamente 5 días después de que tuvimos relaciones, el 15 de abril y estuve reglando hasta el 25 de abril, osea el miércoles pasado, lo GRAVE es que el sábado salí con mis amigas y bebí tanto que tengo un completo vacío en mi memoria, y me desperté con un chico que no conocía en mi habitación... Aparentemente según lo que el chico me dijo intentamos tener relaciones pero no pudimos por el exceso de alcohol de el y mio, pero que algo si pudo, que según el me estimulo mayormente con los dedos y que me penetro muy poco y no termino porque se le iba la erección por el alcohol, se imaginara mi pánico no solo por el hecho de ponerle el cuerno a mi novio sino porque a este hombre yo no lo conozco, y como ademas me acabo de tomar la píldora de emergencia no la puedo tomar nuevamente porque hace daño, ahora bien...eso fue el domingo en la madrugada, pero acabo de ir al baño en este momento y descubrí un pequeño manchón de sangre en el papel higiénico, primero pensé que había visto mal, así que use un tampon y lo saque inmediatamente y quedo manchado de sangre, también note dolor y molestia al introducir el tampon, lo cual nunca me pasa, y me sentí excesivamente seca, de hecho intente probar de nuevo y ya no pude introducir el nuevo tampon, tengo mucho miedo, no se porque este sangrando si mi periodo acaba de terminar hace menos de una semana, sera efecto secundario de la pastilla del día siguiente o sera porque este chico me contagio algo????? Me siento en verdad fatal, tengo mucho mucho mucho miedo! También he notado hace unos momentos el dolor característico que me da cuando estoy en mi periodo.

Actualmente vivo en Madrid, pero para rematar, justo salgo de viaje con mi familia que vino a visitarme hoy martes y vuelvo a Madrid hasta el lunes siguiente

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.