¿Qué puede producir cambios en mi menstruación, desprendimiento de membrana (creo) y un flujo negro?

Hace unos meses vengo presentando síntomas que me tienen un poco preocupada. En el mes de abril fui al ginecólogo porque llevaba 10 días de menstruación (siempre he sido muy regular, siempre me llegaba el día que me tenía que llegar), y tenia una coagulación extraña cada vez que me salia sangre. El ginecólogo me reviso y de inmediato me dijo que me hiciera un examen de sangre y una eso para descartar un aborto (cosa que me asusto mucho). El examen de sangre salio negativo y en la eco tampoco se vio nada anormal. Cuando volví con los resultados, el medico me dijo que descartando el aborto, lo mas probable es que haya tenido un ciclo menstrual extrauterino, también me dijo que parecía que mi cuerpo no estaba produciendo la suficiente progesterona. Me mando a realizarme exámenes de TSH (tiroides) y de prolactina, los cuales salieron dentro de los estándares normales (la prolactina estaba en 22 y el limite para mujer es de 27, osea estaba alta pero dentro de lo normal). Pasados varios días me realiza un test de embarazo (de orina) debido a que andaba con mareos y nauseas, pero también dio negativo.
Desde entonces mi periodo ha sido un va y ven, no llega con regularidad, por lo que opte con regularizarlo con pastillas anticonceptivas. Hace unos 15 días mas o menos, luego de finalizada la primera menstruación desde que tomo las pastillas, fui al baño y al limpiarme note que en el papel higiénico había quedado un pedazo de piel o de membrana bastante grande (unos 5 cm aprox) me asuste mucho y busque en internet en varios foros, y por lo que entiendo puedo haber sido un desprendimiento de endometrio causado por las pastillas y por el termino de mi ciclo menstrual.
Desde hace tres días tengo un flujo, no muy abundante, pero es color negro y seco!! Esto nunca me había pasado!! La verdad no se que puede ser! Sigo con nauseas y mareos (no se si esto tenga mucho que ver pero prefiero no saltarme nada!) Espero que alguien me pueda ayudar con una idea de que puede ser lo que me esta provocando tantos cambios

Añade tu respuesta

Haz clic para o