¿Anticonceptivas qué entren en el seguro?
Buenas tardes, escribo desde españa y estoy busacndo a ver si usted me aclara que anticonceptivas entran por la seguridad social.
Yo, hace unos 2 o 3 años tomaba donbel, se me fue el vello y no me engordaban y tampoco me daban cambios de carácter. Me ivan muy bien pero son carísimas y no puedo permitírmelas. Cuando se lo comente a mi ginecóloga me dijo que no había ninguna pastilla con esa composición en el seguro y no me quiso aclarar nada mas. Así que las tuve que dejar.
El caso es que leyendo por internet e visto que hay mas pastillas con otras composiciones pero que hacen el mismo efecto, el que se vaya el vello o por lo menos no salga tanto y que no engordan y que ademas entran en el seguro y quería saber si usted podría informarme.
Es muy importante para mi ya que no puedo usar preservativo por que soy alérgica al látex y los que no son de látex son carísimos y las anticonceptivas siempre me han ido bien solo que al ser tan caras no me las puedo permitir, el diu no me lo quieren poner por que dicen que soy estrecha de no se donde y que no e tenido hijos y el aro es muy caro y las inyecciones engordan mucho.
le agradecería muchísimo si me dice marcas o composiciones que entren en el seguro para poder comentárselo a mi ginecóloga la semana que viene.
Espero haber sido clara y directa. Saludos
{"Lat":39.4020265057777,"Lng":-0.420233412500011}