URGENTE. Anticonceptivos, medicamentos y regla.

Hola!

Bien, la cuestión es que el día 9 de abril me vino la regla (primer día) y empece mi primera caja de anticonceptivos. Hasta aquí todo bien, pero 10 días después (dos días después de mi regla, que esta vez fue larga) tube relaciones sin preservativo dos días consecutivos, y tomé amoxicilina esos dos días (antibiótico). Leí que los antibióticos pueden afectar la pastilla... Pero después me ingresaron en el hospital para operarme. La cuestión es que antes de terminar la caja de pastillas, empecé a manchar un poco. Primero me asusté, porqué pensé que podía ser un sangrado de implantación, aunque veía que fuera poco probable. El problema fue, que en internet todo el mundo dice que el sangrado dura como máximo 5 días, y a mi me duró 10... Se termino a los primeros días de la semana de descanso, y yo esperaba la regla, pero aun no me ha venido. Me he echo dos test de embarazo, y los dos han dado negativos. Puede ser que la regla fueran los 10 días de manchas? Puedo estar embarazada? Al ser mi primer mes de anticonceptivos quizás solo son irregularidades y yo me estoy preocupando por nada...
Por favor, contesten! Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o